Nuestro plan de estudios para la etapa infantil se basa en el «Early Years Fundation Stage», el currículum nacional británico para esta etapa.

Las actividades del programa EYFS basadas en siete áreas de aprendizaje (comunicación y lenguaje; desarrollo físico, desarrollo social; emocional y personal; lectoescritura; matemáticas; comprensión del mundo, artes y expresión plástica), que se trabajan al mismo tiempo, a través de actividades planificadas de acuerdo a los intereses de los niños.

El EYFS considera que cada niño es único y que para su desarrollo completo, las relaciones positivas deben establecerse a través de facilitadores ambientales, teniendo en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje.

Nuestra escuela lleva a cabo el método de aprendizaje basado en la investigación, por lo que las actividades que planeamos están relacionadas con temas por los que los niños han mostrado interés, trabajamos sobre la base de un sistema de aprendizaje activo (solución de Problemas en sí) con un facilitador (el maestro) que los asiste durante el proceso.

¿Más información sobre la escuela?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad